¡Hola a todos! Como ya les había contado aquí y aquí , David y yo nos casamos. Precisamente hoy estamos disfrutando de nuestro viaje a la Florida. ¡Celebrando muchas cosas!
¡Pero no te vayas muy lejos eh! Que el 10 de octubre llegamos con muchas cosas nuevas que compartir con todos ustedes. ¡Hasta pronto!
Besos,
