Mostrando las entradas con la etiqueta Isis. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Isis. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de marzo de 2015

16 Meses

¡Ya son 16 meses! Como crecen de rápido los niños. La nuestra es toda una curiosa de la vida. Le gusta descubir como funcionan las cosas. Yo me divierto observandola en sus descubrimientos, se me hace fascinante ver con la concentración y la determinación que hace las cosas. No se da por vencido, si algo no le sale ella buscará la forma.
 
mi-bebe-16-meses-collage-1

Nuestra niña cada día define más y más su personalidad. Sabemos que su color favorito es el rojo. Sus frutas favoritas son la sandía, las moras y las frambuesas. He intendato que le guste otras caricaturas tales como Dora la exploradora, pero a ella no le interesa tanto como Mickey Mouse Clubhouse. Incluso, al elegir algún juguete prefiere también a Minnie Mouse.

mi-bebe-16-meses-collage-2
 
Disfruta sacar todos los juguetes de sus cajas y toda la ropa de sus gavetas. Esta es la parte menos divertida para mí. Antes recogía su cuarto de cuatro a seis veces al día. Ya aprendí y ahora lo recojo en las noches una vez ella se duerme. ;) Así al menos dura recogido hasta al otro día. (Ja,ja,ja)
 
mi-bebe-16-meses-collage-3
 
Sociable, cariñosa, alegre. Mi niña querida cada día crece un poco más y yo no paro de agradecerle a Dios por el privilegio de poder cuidarla y disfrutarla.
¡Feliz viernes para todos y un bonito fin de semana!
 

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

 

viernes, 19 de septiembre de 2014

Trajes y más trajes.

¡Wow! ¡Mañana me caso! No, no estoy en la computadora escribiendo este post. Lo he dejado programado ya que hoy estoy de seguro poniéndome bonita de pies a cabeza. ¡Jajajaja!

Hacen varias semanas atrás Isis y yo tuvimos un día muy lluvioso. En Puerto Rico no paró de llover por tres días consecutivos. Hacia frío y lo aprovechamos para entretenernos en casita. Cociné sopa de pollo y fideos. A eso le añadí un pan sobao con mantequilla. ¡Mmmmm! Nada mejor que una buena sopa en un día lluvioso. Isis disfrutó de un delicioso puré de papas con zanahoria y pera de postre.

Luego de haber estado todo el día acurrucadas, viendo televisión y divirtiendonos un poco, comenzamos a jugar a modelo y fotógrafa. ¡Por supuesto, ya puedes saber quien fue la modelo! Tomé varios de los trajes que le han regalado y comenzamos con la sección fotográfica. Gracias a todos, tíos, tías, padrinos, madrinas, familiares y amigos por sus hermosos regalos. Aquí una foto de recuerdo utilizando esos trajes.

  • Comenzamos con este hermoso traje que le regalaron sus tíos y primos de Jacksonville, Florida. Perfecto para estas próximas Navidades y su foto con Santa Claus. Esta foto lo más que me sorprende de mi niña es su boquita que tiene forma de corazón. ¿Lo notan?
  • Ella, a pesar de que no entiende porque mamá se la pasa tanto con esa cosa negra en la cara, ya esta comenzando a entender que es su momento de brillar. Y así lo muestra cuando comienza a posar sutilmente jugando con sus brazos y manos.
  • No importa lo que haga. Así sea tener sus deditos en la boca, yo me disfruto el guardar ese recuerdo en fotos. Así cuando este viejita podré recordar como lucía haciéndolo.
  • ¡Esos ojos, esa mirada! Gracias a los padrinos por tan hermoso traje.
  • Ja ja ja. No sé que estaba pensando aquí. Me encanto el poder captar sus innumerables muecas. Es como si me dijera: "Ay mamá, esta pose ya no me gusta."
  • Yo, como estaba jugando a la fotógrafa, aproveché el momento de editar para jugar con el blanco y negro. ¿Qué opinan de ella? Nunca he tomado clases de fotografía, está en mi lista de metas. Sin embargo me siento muy satisfecha con los resultados. ¿O será que ella mejora cualquier fotografía con su belleza? Ja ja ja.
  • Ese es el rostro que me despierta cada día. ¡Niña feliz!
  • ¡La linda manita que tiene el bebé! Este traje es un regalo de los tíos de California, que viajaron a Puerto Rico y aprovecharon la oportunidad para conocer a Isis. Así cómo también de mimarla con tan hermoso regalo. Gracias Tío Lalo y Titi Jajaira.
  • Sofisticada con su traje de "animal print" y por supuesto su muñeca favorita, Minnie Mouse. Deseosa de ver su reacción dentro de unos días cuando la vea en persona por primera vez en Disney.
  • ¡Ese dedito! Con ese dedito ella todo lo señala. Una de mis fotos favoritas. Luciendo el traje que sus tíos y primos de New York le obsequiaron. ¡Gracias!
  • Cada vez que me veía de frente con la cámara, esta era la reacción que en su mayoría hacia. Luego de ahí comenzaba arrastrarse para llegar hacia mi. ¡Y una vez más, a colocarla en el lugar adecuado para que posara! Es bueno, mucho ejercicio de piernas que hice mientras tanto. Ja ja ja.
  • ¡El traje favorito de papá! Gracias una vez más a Tío Lalo y Titi Jajaira.
  • Go Dodgers!!!
  • Otra de mis fotos favoritas. Su seriedad y serenidad al posar me sorprende. Miren su mano como fue colocada tan sutilmente sobre su pierna. Y como se inclina hacia un lado mostrando su hombro. ¡Pero que coqueta! Ja ja ja. ¡Esta chica me sorprende cada día que crece! Gracias Abuela Awilda por tan hermoso vestido.
  • Luego de habernos divertido un rato llego la noche y era hora de ponernos la pijama. Junto a Minnie Mouse comenzamos a ver su programa favorito Mickey Mouse Clubhouse.
  • "¿Mamá, pero vas a seguir tomando fotos? Whatever mom!!!"
  • No hay mayor satisfacción que ver a mis hijos felices.
  • Jugando con ciertas aplicaciones, siempre me ha gustado editar algunas al modo "Vintage".
  • Y así terminamos rendidas de nuestro día de juegos, trajes y más trajes. Sapita feliz. ¡Dulces sueños!

Besos,

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Follow on Bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 12 de septiembre de 2014

Isis mes #10

¿Cómo están? Espero que muy bien y en alegría de que ya hoy es...¡VIERNES! Hace unos días atrás Isis cumplió sus 10 meses. Emocionada de que ya casi llega al año y agradecida con Dios de que sea una niña saludable. ¡Comencemos entonces con las fotos que acostumbro tomarle cada mes!

Físicamente no veo en ella un cambio significativo desde sus nueve meses hasta ahora. Sólo un poco más larga. Sigue siendo una niña muy simpática, feliz y curiosa de todo. Todo lo sigue observando y analizando internamente. En sus ojitos es que se le nota cuanta información esta procesando en su cabeza.

Ya está más consciente de la cámara y reconoce que cuando mamá tiene en sus manos esa cosa negra es tiempo de posar.

Como les había mencionado aquí, una de las palabras que Isis dice es "si". Aún la pronuncia con una "t" al comienzo, lo más que me parece grandioso es que aprendió a decir "si" primero que "no". Otra cosa para mí sorprendente es como ya entiende por la tonalidad lo que es una pregunta. Si le preguntas: "¿Isis, quieres leche?" Ella rápido te responderá con: "¡tsi!" Jajajaja. Y así lo mismo con cualquier pregunta que le hagas y ella capte que es momento de contestar. ¡Tan bella mi niña! Yo me muero de la risa cuando eso sucede.

Cada día está más juguetona. Le gusta jugar con mamá o con papá. También puede pasar lapsos bastante largos con sus juguetes. Les habla y les canta. Les había mencionado también aquí que ya ella canta y hace "La Linda Manita". Pues les cuento que ahora lo nuevo es ella también cantarla a sus juguetes y si escucha alguna canción también mueve su mano aunque no sea la canción que le corresponde. Je je je.

Si se fijan en la foto, la mano que tienes a tu izquierda, la cual es la derecha de ella, tiene tres deditos estirados. Es que se encontró el dedo pulgar y el índice. Ahora todo el tiempo se pasa con ellos juntitos o si no con el dedo índice señalando todo lo que toca. Verás varias fotos así. ¡Comiquísimo!

¿Ven lo que les digo? Jajajaja

Preparándose para comenzar arrastrarse una vez yo suelte la cámara. No, aún no me agatea, como los soldaditos se arrastra por todos lados hasta llegar a donde quiere llegar. Se ha sentado solita dos veces y a pesar de que no gatea los otros días la deje en su cuna en lo que le calentaba su comidita, cuando llegue hacia donde ella me lleve el susto de la vida al verla parada en su cuna. ¿Cómo lo hizo? Aún me cuestiono lo mismo. Estuve por mucho tiempo preocupada de que no gateaba, ahora estoy tranquila y con fé en ella de que logrará todo a su tiempo.

No puedo estar más enamorada y agradecida con los hijos que Dios me obsequió. Me siento como la mujer más afortunada del planeta. Estoy segura que si alguien que me lee es madre también, muy identificada se puede sentir.

Ya para octubre estaré comenzando a trabajar con los preparativos del primer añito de Isis. Aún no se sí hacerle una gran celebración o sólo algo íntimo con sus abuelos y padrinos. ¿Qué opinan? Yo más me estoy dirigiendo hacia la posibilidad de algo grande. Solo para yo llevarme el recuerdo ya que entiendo que ella no lo recordará. ¿Algún consejo que me puedas dar?

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

 

Follow on Bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 15 de agosto de 2014

Isis mes # 9

Toda madre o padre dirán de sus hijos lo mismo que voy a decir ahora... "¡Que rápido crece mi hija!". Ya son nueve meses los que cumplió hace unos días atrás y yo me siento que hace unos días estaba tomándole las fotos del octavo mes. ¡A sólo tres meses para su 1er añito! Aquí les comparto las fotos de este noveno mes...

  • 135 fotos tomadas esta vez, así que hoy les compartiré muchas. ¡No todas, pero si las que más me gustan! Isis canta (a su estilo) la canción "La Linda Manita". Aquí lo pueden notar. Comenzó a cantarla y a girar su mano tan pronto comenzamos la sección fotográfica.
  • Isis cada vez está más juguetona y aprendiendo bien rápido. Lo único que aún no quiere gatear. Ella llega a donde quiere llegar dando vueltas, arrastrandose hacia delante y hacia atrás. Así que la tarea en casa es animarla todos los días a que logre gatear. Ya inventé dos canciones que la animan a lograr el objetivo poco a poco.
  • Tiene dos dientes. La dentición es la etapa que menos me ha gustado desde que nació. El verla irritada y quejosa no es agradable para mi.
  • Le encanta la música. Cada vez que uno le canta o escucha alguna canción movida comienza a mover todo su cuerpito. Es comiquísimo observarla como disfruta bailar.
  • Es una chica muy pasional. Todo sentimiento es expresado con mucho énfasis. Desde alegrías, hasta frustraciones o dolor. Y de frustración se los voy a demostrar más adelante.
  • Ese es su rostro el 90% de las veces. El otro 10% se divide entre durmiendo, comiendo y las veces que se frustra por algo.
  • Este es el rostro que a mi me encanta. ¡Analítica, sutil, en paz, curiosa, hermosa!
  • Una vez más "La Linda Manita".
  • Entre las palabras que dice nuevas están las palabras, manita y linda. ¿Me pregunto porqué será? Jajajaja
  • Ya es toda una experta poniéndose el bobo (chupete, pacifier) . De colocárselo al revés rápidamente busca la manera por arreglarlo.
  • Todo lo que toma en sus manos lo estudia, lo gira por todos lados para ver su estructura, lo sacude a ver si suena, lo huele a ver si tiene olor y...
  • ...y luego para la boca. Jajaja!! Entonces, si tratamos de que cosas dañinas no se las lleve a la boca....
  • ...así se pone. He aquí la muestra de frustración de las que les había hablado. Furiosa se puso cuando papá le colocó el número 9 en su estómago. ¡Ella lo quería en la boca! Estaba tan enfurecida que no había notado que el número estaba....

  • ¡Oh no...espera, lo encontró! Y su rabia desapareció por completo.
  • Y aunque sus ojitos enrojecidos demuestran que tuvo un momento de coraje ...
  • ....ella rápido se recupera para volver a ser la Isis de siempre. ¡Te amamos queridísima hija!

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blogging tips