Sobre Blog

Hola!!!

Gracias por visitarme!!! Emocionada de tener mi primer blog!!!

Para los comienzos cuando lo desarrollaba decidí llamarlo "De Dos Nombres" por un poema que mi tía Sandra había escrito sobre mí. Para los que no me conocen, me llamo Sannia, vivo en Puerto Rico con un hombre maravilloso al que llamo esposo (nos casamos en septiembre 2014), mis dos hermosos hijos (William Emmanuel e Isis Anabelle) y mis dos perras (Mimi y Lulu). Aunque hace poco tiempo supe que mi nombre es un apellido en algunos países, la historia de mi padre sobre cómo surgió mi nombre es mejor.

Cuando mis padres supieron que era una niña se dieron cuenta de que el nombre elegido (Manuel) no era el más adecuado para mí. Rápidamente mi padre y mi tía Sandra tomaron un pedazo de papel, un lápiz y se sentaron en la sala de espera del hospital. Tomaron el San de Sandra, el nia de Tania y lo unieron. Wuala!!!! Sannia había sido creado y así me llamaron. Es por esto el titulo del poema que mi tía me dedico. Personalmente me gusta más la historia de mi padre. Es mejor que decir que mi nombre es un apellido. Ja, Ja, Ja!!!

Luego de haber elegido el nombre del blog surge la idea de que mi esposo un espacio. Dentro de la pestaña titulada Daddy's Corner se encuentran sus historias y puntos de vista como padre por primera vez. Como vez ya somos dos voces contribuyentes en este espacio. Fue ahí donde le dije: Genial, porque aun es un buen nombre para mi blog!!!. 

Pero aquí no termina esto!!! He descubierto que el número 2 es un número que me persigue. Les explico!!! No solo mi nombre esta creado de dos nombres. Tengo 2 hijos y ambos tienen 2 nombres. Tengo 2 perras. En casa somos 2 varones y 2 hembras. Se repite una y otra vez. Debería de jugar el número en la lotería!!! Ja, Ja, Ja!!!

Que podrás encontrar aquí? Pues mis vivencias, opiniones, mis aprendizajes, palabras de aliento para esos momentos donde más las necesitemos. Temas de madre y de padre, temas de pareja, historias de mi vida, de mis hijos, cosas que me gustaría compartir, dialogar y cosas que me encuentro por el camino. 

De igual forma quisiera que ustedes fueran parte de los post aportando opiniones, ideas, conocimientos, risas, llantos, pasiones y todo lo que les guste. Mi intención es crear un ambiente de respeto y apoyo para que sea uno donde todos nos beneficiemos de una forma positiva y divertida. Espero que así sea!!!

Te agradezco de corazón que hayas tomado de tu tiempo para visitarme y leerme. Visítame cuantas veces quieras y sígueme en todos los post, cuento contigo!!! Que lo disfrutes tanto como yo!!!

Besos,

 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips