viernes, 10 de octubre de 2014

Un nuevo comienzo, de regreso luego de vacaciones.


¡Lle, lle, llegue! ¡Al fin nos casamos! Felices aunque les soy sincera, aun no me acoplo a todo los cambios que han llegado desde que llegamos de Orlando. Aun así estoy contenta de comenzar nuevamente con el blog y entusiasmada en detallarles todo lo que nos ha sucedido desde el 20 de septiembre de 2014. Tengo para contarles desde la boda, la cual el novio termino empapado por la lluvia que callo, hasta la gran noticia de un nuevo trabajo. Aunque quisiera, esta publicación de hoy no me daría el espacio para contarles y compartir las fotos de todo. Es por esto que separe cada tema por días de publicación. Así que no se pierdan el próximo viernes en donde les estaré contando sobre mi experiencia en ese día tan hermoso para mi, nuestra boda.

¡Mucha emoción, muchas fotos y muchas cosas por venir, no te vayas muy lejos, que esto cada día se pone mejor!

Besos,


Image and video hosting by TinyPicFollow on Bloglovin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips