viernes, 13 de marzo de 2015

16 Meses

¡Ya son 16 meses! Como crecen de rápido los niños. La nuestra es toda una curiosa de la vida. Le gusta descubir como funcionan las cosas. Yo me divierto observandola en sus descubrimientos, se me hace fascinante ver con la concentración y la determinación que hace las cosas. No se da por vencido, si algo no le sale ella buscará la forma.
 
mi-bebe-16-meses-collage-1

Nuestra niña cada día define más y más su personalidad. Sabemos que su color favorito es el rojo. Sus frutas favoritas son la sandía, las moras y las frambuesas. He intendato que le guste otras caricaturas tales como Dora la exploradora, pero a ella no le interesa tanto como Mickey Mouse Clubhouse. Incluso, al elegir algún juguete prefiere también a Minnie Mouse.

mi-bebe-16-meses-collage-2
 
Disfruta sacar todos los juguetes de sus cajas y toda la ropa de sus gavetas. Esta es la parte menos divertida para mí. Antes recogía su cuarto de cuatro a seis veces al día. Ya aprendí y ahora lo recojo en las noches una vez ella se duerme. ;) Así al menos dura recogido hasta al otro día. (Ja,ja,ja)
 
mi-bebe-16-meses-collage-3
 
Sociable, cariñosa, alegre. Mi niña querida cada día crece un poco más y yo no paro de agradecerle a Dios por el privilegio de poder cuidarla y disfrutarla.
¡Feliz viernes para todos y un bonito fin de semana!
 

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips