Mostrando las entradas con la etiqueta Reunion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Reunion. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de agosto de 2014

Planificando Mi Boda

¿Qué tal mis dibujos? No soy una artista y mucho menos experta en dibujos, pero las hago con mucho amor para mi Blog y para ustedes que me visitan. Yo me disfruto muchísimo este nuevo pasatiempo.

Cuando David y yo nos comprometimos en enero del 2013 rápidamente comencé a trabajar con la coordinación de la boda. Habíamos decidido que sería el 20 de septiembre de 2014. "Tengo año y ocho meses, tendré todo a tiempo del mundo para coordinarla si comienzo desde ahora"...decía yo.

Comencé a ahorrar todo mi sueldo para una boda que presupuestaba sobre los $15,000 dólares. Separamos el local, la música y la decoración. ¡Cuanto me arrepiento de esto! ¿Porqué? Porque no me había programado para afrontar cualquier cambio que surgiera en el futuro. Como lo fue el adelanto de un embarazo, complicaciones en el, el nacimiento de una bebé prematura y la decisión de permanecer en casa para dedicarme a mi hija. Tampoco me programé para perder dinero en caso de que tuviera que cancelar el evento. Tooooodo esto cambió cada plan establecido y hasta nuestra visión de lo que sería la boda. Como todo cambió perdí mucho dinero al cancelar varios servicios de los que ya había separado. Moraleja: "Siempre verificar cuanto es la penalidad de una cancelación. Si es mucho, mejor espera a que estés más cercana a la fecha."

No quiero ser mal interpretada, no estoy diciendo que todo cambió para mal con la llegada de nuestra hija. Al contrario, gracias a ella es que no derrocho tanto dinero en un evento de sólo cinco horas. Isis nos hizo entender el consejo que mi madre y mi padre siempre me dieron cuando les dije el costo de la boda: "No gastes ese dinero en una boda tan grande, mejor utilízalo para una casa".

Cada cual tiene su opinión al respecto y quien desee tirar la casa por la ventana en una boda, bien por ellos, que la disfruten y que sean felices. Yo pensé así en un momento dado. Pero al nacer Isis comencé a pensar en todo el dinero que tendríamos que invertir y que mejor lo invertía en algo que todos pudiéramos disfrutar (William, Isis, David y yo). Así qué cancelamos todos aquellos planes, utilizamos los ahorros para programar un viaje a Disney los cuatro y cambiamos la boda para una sencilla que complaciera nuestra nueva forma de pensar.

La boda sigue con la misma fecha que elegimos desde un principio. El 20 de septiembre a las 4:00pm uniremos nuestras vidas legalmente y lo mejor de todo es que ambos, William e Isis, estarán allí para presenciarlo. Todo esto en una boda sencilla con nuestros familiares y amigos más cercanos.

De una boda donde sólo se basaba en contratar a alguien que lo hiciera todo por nosotros, cambiamos hacerlo nosotros mismos. ¡Que mucho nos lo estamos disfrutando! Ambos poniendo nuestro granito de arena y dándole ese toque único que nos define como pareja. ¡Hasta la invitación fue creada por David y yo! Aquí se las muestro para que puedan ver el mensaje, aunque la parte con la información sobre el lugar donde se llevará a cabo la he cubierto por cuestion privacidad.

¿Qué tal? ¿Se rieron? Me encantó el resultado final al igual que me gustó muchísimo el haberla creado con David.

Hemos ajustado todo para crear una boda donde nos llevemos un recuerdo más que bonito, algo que recordemos en nuestros corazones el resto de nuestros días. La ceremonia y el compartir que tendremos después será realizada en mi parque favorito. Es un parque de bellas áreas verdes (por supuesto para muchas fotos) que emana una paz y un romanticismo cautivador. Mi traje de novia será adaptado un poco al tipo de lugar donde se llevará a cabo. Será confeccionado por mi modista favorita, mi madre. Y lo más que me encanta es que mi traje será de mi color favorito....¡ROSA!

A casi mes y medio ya tenemos todo bastante adelantado. Me falta bajar unas libras que gané con el embarazo y que aún no salgo de ellas. ¡Aquí se encuentra mi gran problema! En algún lado se me perdió el ánimo para regresar a la rutina de ejercicios. Me causa pereza de sólo pensarlo. Si me puedes aconsejar de como recuperar el ánimo para los ejercicios, me encantaría saber tus ideas. ¡Sé que algo tendré que hacer y es ya! ¡Luego les contaré que fue lo que más me funcionó!

Por el momento, hasta aquí con los detalles de nuestra boda. No te olvides de pasar por aquí todos los lunes, miércoles y viernes para que no te pierdas como nos fue en ese día tan especial.

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

 

 

sábado, 21 de junio de 2014

Clase 1994

 



Esta noche se estará celebrando la reunión de los 20 años de mi primera Clase Graduanda 1994. Es mi primera Clase Graduanda ya que los primeros grados de la escuela superior (10mo y 11mo) los cursé en el Colegio Nuestra Señora del Rosario en el pueblo de Vega Baja. Sin embargo, el 12mo lo terminé en la Escuela Superior José S. Alegría de Dorado. Aunque tuve dos clases graduandas y de cada una de ellas llevo gratos recuerdos con bellas amistades, para mi pertenezco más a la del Colegio Nuestra Señora del Rosario. ¡Soy una Gatchies de corazón!

¡¡¡Wow!!! ¡Ya tengo 20 años de haberme graduado de la escuela superior! De nada mas pensarlo mi mente se transporta aquella época. Recuerdo el uniforme, camisa azul clara, falda azul marino y chaleco con estampado en cuadros. Recuerdo a mis compañeros de estudio, a mis amigas inseparables, con quien hoy día todavía comparto o tengo comunicación. ¡Las horas de almuerzo y las de recreos era la mejor parte del día! ¡¡¡Ja, Ja, Ja!!! Uníamos las mesas convirtiéndola en una kilométrica donde juntos almorzábamos. Recuerdo las bromas, las miles risas compartidas, las travesuras a nuestros maestros y los momentos que nos ayudábamos con los estudios. ¡Son tantos recuerdos! ¡Que mucho disfrute esa etapa de mi vida! ¡Y que mucho disfrute los 90s!

¿Eres parte de esa época? ¡¡¡Ayúdame a recordarla!!! 

¿Qué películas recuerdas del 1994? Me viene a la mente Forest Gump, Ace Ventura: Pet Detective y Lion King. Esta ultima la vi muchas veces con William cuando era pequeño. También lo lleve a Broadway en New York para que viera el espectáculo. No se decirte quien era el niño allí, si mi hijo o yo. Estaba igual de emocionada que el. ¿Qué te gustaba mas las películas o la música? Yo era mas fanática de la música. Aún guardó mi carpeta de CD's que he sacado hoy para recordar ese tiempo. 

¿Recuerdas la canción, The Sign, de Ace of Base? ¿Quien no canto alguna vez a vivo pulmón la canción I Swear, del grupo All-4-One? Los 90's era la época de Celine Dion, Snoop Doggy Dog, Aerosmith, Bon Jovi, Madonna, Mariah Carey, Janet Jackson, Enigma, Michael Bolton, The Crandberries. ¿Te dije que había sacado la carpeta de CD's? (Ja,ja,ja) La pobre carpeta ya ni la uso. Ahora con Pandora o Spotify las escucho cuando quiero. 

Nosotros los adultos tendemos a decir: "¡Que tiempos aquellos!"  Sin embargo, cuando mi hijo paso su etapa de escuela superior, pude notar que muchas cosas no han cambiado. Aun existen los maestros dedicados a sus estudiantes. También los maestros fuertes, con las tareas más difíciles,pero sin embargo los recordamos por que aprendimos algo con ellos. Todavía existen los maestros que son los "Cool", quienes son comprensivos y muchos terminan convirtiéndose en consejeros para nosotros. 

Aún están los grupos de los estudiantes deportistas, las chicas famosas, los chicos más guapos, los tímidos, los más inteligentes y los más problemáticos. Ya sea de mi época o de ahora, también existen los jóvenes que se preguntan que pasara con sus vidas después de graduarse, como también los que ya tienen su futuro planeado. ¡En este último  estuve yo! (ja, ja, ja)

Mi foto de graduación de Cuarto Año

Me gradúe, comencé la universidad creyendo que sería una psicóloga muy famosa y de mucho dinero. Luego me di cuenta que esa carrera no era mi vocación y si la de Administración de Empresas. No me case cuando termine la universidad. Me case cuando comencé la universidad. Un embarazo inesperado cambió mi vida por completo trayéndome la más grande de todas mis bendiciones. Pero de eso estaré hablando en otros post próximamente. No te vayas muy lejos para que no te pierdas las vueltas que ha dado mi vida. 

Esta noche será una noche de disfrutar, de recordar y de ver amigos que no vemos hace tiempo. Nuestras vidas habrán cambiado, físicamente hemos cambiado, aún así será una noche que eso no importara porque en nuestras mentes aún seguimos viéndonos como aquel estudiante de la Clase 1994. ¡Felicitaciones a mi Clase Graduanda Gatchies 94! 

Besos,


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips