Besos,
¡Hola mis queridos lectores! Último viernes de agosto. ¿Cómo la están pasando en este viernes? Ya está por comenzar septiembre. ¿Se fijaron que ya estamos a 3 meses para terminar el año 2014? ¿Pero saben que más? ¡Septiembre es el mes de muchas celebraciones para mí! En septiembre es mi cumpleaños, el de mi hijo William y nuestra boda.
Hablando de boda, la ansiedad y la expectativa de como saldrá todo ya me alcanzaron. Aunque no creo que mi historia se convierta como las Bridezillas que vemos en televisión. Al menos si te puedo decir que me he sentido un poco tensa y ansiosa, pero creo que eso es normal de toda novia. ¿Qué me dices tu? ¿Es normal?
Reconozco que quizás no soy yo la indicada para contarles si me he convertido en una Bridezilla o no. Les prometo que al finalizar todo lo de la boda le haré esta pregunta a la Maestra de Ceremonia (mi mano derecha en todo los preparativos) para que nos cuente que tal me comporte durante todo este proceso.
Una de las razones que me ha ayudado a estar lo más tranquila posible es el tipo de actividad que estamos realizando. Es una boda pequeña y bien sencilla. Mucho amor y alegría es el ingrediente que más hemos utilizado. En todo lo que hemos hecho ha sido con amor y gratitud. Imagino que todas las parejas harán lo mismo. Sin embargo también buscamos distintas ayudas para que nos de una mano en poder lograr una coordinación llevadera. Para todas aquellas chicas que comienzan con esta hermosa experiencia, aquí le comparto algunas que me han funcionado. Les recuerdo que mis ideas son basadas en una boda pequeña y sencilla. No obstante hay algunas que se pueden aplicar sin importar el tamaño de tu boda. ¡Y comenzamos!
Espero haberte ayudado en algo. ¿Qué opinas? ¿Tienes algún consejito para mi también? Cualquier cosa que no me convierta en la Novia Monstruo (Bridezilla) será bien recibida. Jajajajaja. ¡Bonito fin de semana!
Besos,
¿Qué tal mis dibujos? No soy una artista y mucho menos experta en dibujos, pero las hago con mucho amor para mi Blog y para ustedes que me visitan. Yo me disfruto muchísimo este nuevo pasatiempo.
Cuando David y yo nos comprometimos en enero del 2013 rápidamente comencé a trabajar con la coordinación de la boda. Habíamos decidido que sería el 20 de septiembre de 2014. "Tengo año y ocho meses, tendré todo a tiempo del mundo para coordinarla si comienzo desde ahora"...decía yo.
Comencé a ahorrar todo mi sueldo para una boda que presupuestaba sobre los $15,000 dólares. Separamos el local, la música y la decoración. ¡Cuanto me arrepiento de esto! ¿Porqué? Porque no me había programado para afrontar cualquier cambio que surgiera en el futuro. Como lo fue el adelanto de un embarazo, complicaciones en el, el nacimiento de una bebé prematura y la decisión de permanecer en casa para dedicarme a mi hija. Tampoco me programé para perder dinero en caso de que tuviera que cancelar el evento. Tooooodo esto cambió cada plan establecido y hasta nuestra visión de lo que sería la boda. Como todo cambió perdí mucho dinero al cancelar varios servicios de los que ya había separado. Moraleja: "Siempre verificar cuanto es la penalidad de una cancelación. Si es mucho, mejor espera a que estés más cercana a la fecha."
No quiero ser mal interpretada, no estoy diciendo que todo cambió para mal con la llegada de nuestra hija. Al contrario, gracias a ella es que no derrocho tanto dinero en un evento de sólo cinco horas. Isis nos hizo entender el consejo que mi madre y mi padre siempre me dieron cuando les dije el costo de la boda: "No gastes ese dinero en una boda tan grande, mejor utilízalo para una casa".
Cada cual tiene su opinión al respecto y quien desee tirar la casa por la ventana en una boda, bien por ellos, que la disfruten y que sean felices. Yo pensé así en un momento dado. Pero al nacer Isis comencé a pensar en todo el dinero que tendríamos que invertir y que mejor lo invertía en algo que todos pudiéramos disfrutar (William, Isis, David y yo). Así qué cancelamos todos aquellos planes, utilizamos los ahorros para programar un viaje a Disney los cuatro y cambiamos la boda para una sencilla que complaciera nuestra nueva forma de pensar.
La boda sigue con la misma fecha que elegimos desde un principio. El 20 de septiembre a las 4:00pm uniremos nuestras vidas legalmente y lo mejor de todo es que ambos, William e Isis, estarán allí para presenciarlo. Todo esto en una boda sencilla con nuestros familiares y amigos más cercanos.
De una boda donde sólo se basaba en contratar a alguien que lo hiciera todo por nosotros, cambiamos hacerlo nosotros mismos. ¡Que mucho nos lo estamos disfrutando! Ambos poniendo nuestro granito de arena y dándole ese toque único que nos define como pareja. ¡Hasta la invitación fue creada por David y yo! Aquí se las muestro para que puedan ver el mensaje, aunque la parte con la información sobre el lugar donde se llevará a cabo la he cubierto por cuestion privacidad.
¿Qué tal? ¿Se rieron? Me encantó el resultado final al igual que me gustó muchísimo el haberla creado con David.
Hemos ajustado todo para crear una boda donde nos llevemos un recuerdo más que bonito, algo que recordemos en nuestros corazones el resto de nuestros días. La ceremonia y el compartir que tendremos después será realizada en mi parque favorito. Es un parque de bellas áreas verdes (por supuesto para muchas fotos) que emana una paz y un romanticismo cautivador. Mi traje de novia será adaptado un poco al tipo de lugar donde se llevará a cabo. Será confeccionado por mi modista favorita, mi madre. Y lo más que me encanta es que mi traje será de mi color favorito....¡ROSA!
A casi mes y medio ya tenemos todo bastante adelantado. Me falta bajar unas libras que gané con el embarazo y que aún no salgo de ellas. ¡Aquí se encuentra mi gran problema! En algún lado se me perdió el ánimo para regresar a la rutina de ejercicios. Me causa pereza de sólo pensarlo. Si me puedes aconsejar de como recuperar el ánimo para los ejercicios, me encantaría saber tus ideas. ¡Sé que algo tendré que hacer y es ya! ¡Luego les contaré que fue lo que más me funcionó!
Por el momento, hasta aquí con los detalles de nuestra boda. No te olvides de pasar por aquí todos los lunes, miércoles y viernes para que no te pierdas como nos fue en ese día tan especial.
Besos,
La semana pasada fue el cumpleaños número 38 de David. A pesar de que se tomó cinco días de vacaciones para celebrar, todo se complicó al yo enfermarme. Y aunque días después pude cantarle "Feliz Cumpleaños" con la familia en la playa, aún así no me conformo.
Entonces, siguiendo con dicha celebración deseó dedicarle este post con 38 razones del porque lo amo tanto.
¡Felicidades mi amor, que cumplas muchos más!
Besos,
La semana pasada mi niña cumplió su octavo mes de nacida. ¡Es increíble como el tiempo vuela rápido!
Ayer tenía a esta bebecita en mis brazos que sólo dormía y tomaba de la teta. Hoy es toda una esponjita capturando todo lo que está a su alrededor, llevándolo a su conocimiento para beneficiarse de el y convertirlo en acción. Isis cada vez conoce cuantas cosas puede ser capaz de hacer y por eso no toma un tiempo de descanso. Isis se ha convertido en 18 libras de pura actividad. Yo digo que es la versión femenina del conejito de las baterías Duracell. ¿Y cómo estoy Yo? Yo me disfruto cada expresión y cada descubrimiento de ella. Así me cueste sentir el cansancio físico más grande que puede existir. Ja ja ja. ¡¡¡Y aún no camina!!! Ja ja ja. Sé que como madre encontraré las energías para disfrutar el verla descubrir más cosas cada día.
A sus ocho mese Isis ya:
En fin, hace muchas cosas más que no entraré en más detalles por que sería muy largo. No les quiero dar mucha lata. Sólo les hago un resumen de todo lo que ha logrado en estos ocho meses de vida.
Desde antes que naciera le había comprado una ropita en todos los tamaños hasta llegar a los 12 meses. También le compré un oso panda de peluche gigantesco y una calcomanía con el número de cada mes. Mes tras mes le voy tomando la foto con el mismo juego que has visto en todas las fotos de este post. Aquí también les dejo un "collage" con la foto de cada mes. Si te gusta la idea y pensabas hacerlo con tu bebé te recomiendo que compres una talla más grande en la ropa que utilizará de vestir. Por ejemplo: Al yo comprar su ropita sólo hasta los 12 meses no pensé que me hija pudiera ser más larga o más llenita. Ahora me enfrento con la situación de que quizás sus últimos meses no salga en las fotos con la ropa asignada ya que al ser tan larga viste ya ella viste de talla para bebé de 12 meses. En mi caso debí comprarlo con la talla hasta los 18 meses. Algo me inventaré de aquí a que eso suceda.
¡No importa lo que hagas! Disfruta esos momentos con tu bebé. ¡Crecen tan rápido! Al menos con esta idea, cuando el tiempo pase tendrás ese recuerdo en fotos, mente y corazón.
¡Feliz 8vo mes hija querida! Te Amamos inmensamente.
Besos,