Mostrando las entradas con la etiqueta Felicidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Felicidad. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de agosto de 2014

Planificando Mi Boda

¿Qué tal mis dibujos? No soy una artista y mucho menos experta en dibujos, pero las hago con mucho amor para mi Blog y para ustedes que me visitan. Yo me disfruto muchísimo este nuevo pasatiempo.

Cuando David y yo nos comprometimos en enero del 2013 rápidamente comencé a trabajar con la coordinación de la boda. Habíamos decidido que sería el 20 de septiembre de 2014. "Tengo año y ocho meses, tendré todo a tiempo del mundo para coordinarla si comienzo desde ahora"...decía yo.

Comencé a ahorrar todo mi sueldo para una boda que presupuestaba sobre los $15,000 dólares. Separamos el local, la música y la decoración. ¡Cuanto me arrepiento de esto! ¿Porqué? Porque no me había programado para afrontar cualquier cambio que surgiera en el futuro. Como lo fue el adelanto de un embarazo, complicaciones en el, el nacimiento de una bebé prematura y la decisión de permanecer en casa para dedicarme a mi hija. Tampoco me programé para perder dinero en caso de que tuviera que cancelar el evento. Tooooodo esto cambió cada plan establecido y hasta nuestra visión de lo que sería la boda. Como todo cambió perdí mucho dinero al cancelar varios servicios de los que ya había separado. Moraleja: "Siempre verificar cuanto es la penalidad de una cancelación. Si es mucho, mejor espera a que estés más cercana a la fecha."

No quiero ser mal interpretada, no estoy diciendo que todo cambió para mal con la llegada de nuestra hija. Al contrario, gracias a ella es que no derrocho tanto dinero en un evento de sólo cinco horas. Isis nos hizo entender el consejo que mi madre y mi padre siempre me dieron cuando les dije el costo de la boda: "No gastes ese dinero en una boda tan grande, mejor utilízalo para una casa".

Cada cual tiene su opinión al respecto y quien desee tirar la casa por la ventana en una boda, bien por ellos, que la disfruten y que sean felices. Yo pensé así en un momento dado. Pero al nacer Isis comencé a pensar en todo el dinero que tendríamos que invertir y que mejor lo invertía en algo que todos pudiéramos disfrutar (William, Isis, David y yo). Así qué cancelamos todos aquellos planes, utilizamos los ahorros para programar un viaje a Disney los cuatro y cambiamos la boda para una sencilla que complaciera nuestra nueva forma de pensar.

La boda sigue con la misma fecha que elegimos desde un principio. El 20 de septiembre a las 4:00pm uniremos nuestras vidas legalmente y lo mejor de todo es que ambos, William e Isis, estarán allí para presenciarlo. Todo esto en una boda sencilla con nuestros familiares y amigos más cercanos.

De una boda donde sólo se basaba en contratar a alguien que lo hiciera todo por nosotros, cambiamos hacerlo nosotros mismos. ¡Que mucho nos lo estamos disfrutando! Ambos poniendo nuestro granito de arena y dándole ese toque único que nos define como pareja. ¡Hasta la invitación fue creada por David y yo! Aquí se las muestro para que puedan ver el mensaje, aunque la parte con la información sobre el lugar donde se llevará a cabo la he cubierto por cuestion privacidad.

¿Qué tal? ¿Se rieron? Me encantó el resultado final al igual que me gustó muchísimo el haberla creado con David.

Hemos ajustado todo para crear una boda donde nos llevemos un recuerdo más que bonito, algo que recordemos en nuestros corazones el resto de nuestros días. La ceremonia y el compartir que tendremos después será realizada en mi parque favorito. Es un parque de bellas áreas verdes (por supuesto para muchas fotos) que emana una paz y un romanticismo cautivador. Mi traje de novia será adaptado un poco al tipo de lugar donde se llevará a cabo. Será confeccionado por mi modista favorita, mi madre. Y lo más que me encanta es que mi traje será de mi color favorito....¡ROSA!

A casi mes y medio ya tenemos todo bastante adelantado. Me falta bajar unas libras que gané con el embarazo y que aún no salgo de ellas. ¡Aquí se encuentra mi gran problema! En algún lado se me perdió el ánimo para regresar a la rutina de ejercicios. Me causa pereza de sólo pensarlo. Si me puedes aconsejar de como recuperar el ánimo para los ejercicios, me encantaría saber tus ideas. ¡Sé que algo tendré que hacer y es ya! ¡Luego les contaré que fue lo que más me funcionó!

Por el momento, hasta aquí con los detalles de nuestra boda. No te olvides de pasar por aquí todos los lunes, miércoles y viernes para que no te pierdas como nos fue en ese día tan especial.

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

 

 

viernes, 25 de julio de 2014

38 razones para amarte

La semana pasada fue el cumpleaños número 38 de David. A pesar de que se tomó cinco días de vacaciones para celebrar, todo se complicó al yo enfermarme. Y aunque días después pude cantarle "Feliz Cumpleaños" con la familia en la playa, aún así no me conformo.

Entonces, siguiendo con dicha celebración deseó dedicarle este post con 38 razones del porque lo amo tanto.

  1. Por ser un hombre de personalidad dulce.
  2. Por ser amoroso y cariñoso por demás.
  3. Por ser sinceró aún sabiendo que esa sinceridad pueda enojarme. Lo cual tiene un efecto al inversa ya que muchas de las veces más valoro esa sinceridad que otra cosa.
  4. Porque todas las noches acaricias mi cabello hasta quedar dormidos.
  5. Por la buena relación que tienes con mi hijo
  6. Por el amor que le tienes a William.
  7. Porque me aceptas tal y como soy. ¡Y mira que esa tarea no es fácil! Ja ja ja.
  8. Por ser un hombre dispuesto ayudar en lo que necesite.
  9. Por apoyarme en cualquier proyecto se me ocurra realizar. Tanto así, que hasta es parte de este Blog.
  10. Por siempre buscar el lado positivo a los problemas.
  11. Por escucharme en los temas de gran seriedad.
  12. Porque no importa como me vea, para ti siempre soy bella.
  13. Por apreciar todo el esfuerzo que hago con nuestra hija y en la casa. Tanto así, que si llegas de trabajar a nuestra casa a las 3:00 am y vez que no me dió tiempo de limpiar los platos, a esa hora los limpias. Todo sea para yo tener algo menos que hacer una vez Isis se levante.
  14. Por lo bien que nos complementamos.
  15. Por lo hogareño y por el valor que le das a nuestra familia.
  16. Porque siempre trabajas para mejorar cualquier cosa que necesite ser mejorada.
  17. Por lo mucho que disfruto de tu presencia.
  18. Porque te encanta compartir con nosotros (William, Isis y yo)
  19. Porque contigo tengo no sólo una pareja, sino también un amigo.
  20. Por poder hablar contigo básicamente de cualquier cosa.
  21. Porque me haces reír.
  22. Porque siempre que caminamos juntos me tomas de la mano.
  23. Porque te gusta la comida mejicana como a mi.
  24. Por lo divertido que son nuestros partidos de dominós.
  25. Por amar a los animales, sobre todo a Mimi y a Lulu.
  26. Por ser inteligente.
  27. Por ser social.
  28. Porque adoró tu sonrisa.
  29. Porque me gustan tus piernas.
  30. Por lo trabajador que eres. Dentro y fuera de la casa.
  31. Por consentirme.
  32. Porque aún tenemos citas.
  33. Porque no importa cuán enojados estemos, SIEMPRE me dices: "Te Amo".
  34. Por sabes como trabajar con mis hormonas. Desde cuando estaba embarazada hasta una vez al mes.
  35. Porque me haces inmensamente FELIZ.
  36. Por nunca perderte una cita médica de Isis.
  37. Por lo buen padre que eres ella.
  38. Porque aún puedo decir 38 razones más. Y la ñapa...
  39. ¡Pues porque sí! Te Amo.

 

¡Felicidades mi amor, que cumplas muchos más!

 

Besos,

 

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

 

 

 

 

lunes, 7 de julio de 2014

¿Cómo celebramos un feliz 4 de julio?

happy-4th-of-july-independence-day-united-states

 

¡¡¡Sorpresa!! ¿No se esperaban un publicación hoy verdad? Es que no podía esperar en compartir el día espectacular que pasamos el pasado 4 de julio. ¿Cómo la pasaron ustedes? En Puerto Rico también celebramos el Día de la Independencia de los Estados Unidos aunque un poco diferente. No lo celebramos con fuegos artificiales ni tampoco vemos las paradas en los pueblos dedicadas al 4 de julio. La mayoría de las personas en mi isla visitan la playa, la pasan en familia, amistades o sencillamente aprovechan el día festivo para descansar en su hogar. ¿Cómo pasamos nosotros un feliz 4 de julio? Aquí esta la respuesta en base a la experiencia de Isis, ella se disfruto el día de principio a fin.

  • En la piscina con papá y mi prima Camila. Jugar con el agua en un día de sol es una actividad muy divertida y refrescante.
  • Cualquier juguete o cosa que puedas tener en la piscina para la diversión es buena idea. Aquí mi hermano divirtiéndose con la bola (pelota, balón) en el agua.
  • Los rostros de mis familiares son los más que me divierten y me agradan. Sus sonrisas me hacen muy feliz, en especial la de mi hermano y de mi papá.
  • También compartí con mi Titi Madrina, dormí en sus brazos y jugamos a las fotografías con su celular.
  • Cuando me sentía con un poco de sueño me relajaba con el bobo (chupete) en los brazos de mis tías.
  • Además de la piscina lo segundo que más me disfrute fue esa galleta. ¡Yummy!
 
  • Cualquier cosa que decidas hacer este día, hazlo con alegría. Es verano, los días son bonitos. ¡¡¡Para mí, no hay nada mejor que pasarlo en familia!!!

 

Besos,

 

Image and video hosting by TinyPicFollow on Bloglovin

 

 

miércoles, 25 de junio de 2014

Blogging tips