viernes, 25 de julio de 2014

38 razones para amarte

La semana pasada fue el cumpleaños número 38 de David. A pesar de que se tomó cinco días de vacaciones para celebrar, todo se complicó al yo enfermarme. Y aunque días después pude cantarle "Feliz Cumpleaños" con la familia en la playa, aún así no me conformo.

Entonces, siguiendo con dicha celebración deseó dedicarle este post con 38 razones del porque lo amo tanto.

  1. Por ser un hombre de personalidad dulce.
  2. Por ser amoroso y cariñoso por demás.
  3. Por ser sinceró aún sabiendo que esa sinceridad pueda enojarme. Lo cual tiene un efecto al inversa ya que muchas de las veces más valoro esa sinceridad que otra cosa.
  4. Porque todas las noches acaricias mi cabello hasta quedar dormidos.
  5. Por la buena relación que tienes con mi hijo
  6. Por el amor que le tienes a William.
  7. Porque me aceptas tal y como soy. ¡Y mira que esa tarea no es fácil! Ja ja ja.
  8. Por ser un hombre dispuesto ayudar en lo que necesite.
  9. Por apoyarme en cualquier proyecto se me ocurra realizar. Tanto así, que hasta es parte de este Blog.
  10. Por siempre buscar el lado positivo a los problemas.
  11. Por escucharme en los temas de gran seriedad.
  12. Porque no importa como me vea, para ti siempre soy bella.
  13. Por apreciar todo el esfuerzo que hago con nuestra hija y en la casa. Tanto así, que si llegas de trabajar a nuestra casa a las 3:00 am y vez que no me dió tiempo de limpiar los platos, a esa hora los limpias. Todo sea para yo tener algo menos que hacer una vez Isis se levante.
  14. Por lo bien que nos complementamos.
  15. Por lo hogareño y por el valor que le das a nuestra familia.
  16. Porque siempre trabajas para mejorar cualquier cosa que necesite ser mejorada.
  17. Por lo mucho que disfruto de tu presencia.
  18. Porque te encanta compartir con nosotros (William, Isis y yo)
  19. Porque contigo tengo no sólo una pareja, sino también un amigo.
  20. Por poder hablar contigo básicamente de cualquier cosa.
  21. Porque me haces reír.
  22. Porque siempre que caminamos juntos me tomas de la mano.
  23. Porque te gusta la comida mejicana como a mi.
  24. Por lo divertido que son nuestros partidos de dominós.
  25. Por amar a los animales, sobre todo a Mimi y a Lulu.
  26. Por ser inteligente.
  27. Por ser social.
  28. Porque adoró tu sonrisa.
  29. Porque me gustan tus piernas.
  30. Por lo trabajador que eres. Dentro y fuera de la casa.
  31. Por consentirme.
  32. Porque aún tenemos citas.
  33. Porque no importa cuán enojados estemos, SIEMPRE me dices: "Te Amo".
  34. Por sabes como trabajar con mis hormonas. Desde cuando estaba embarazada hasta una vez al mes.
  35. Porque me haces inmensamente FELIZ.
  36. Por nunca perderte una cita médica de Isis.
  37. Por lo buen padre que eres ella.
  38. Porque aún puedo decir 38 razones más. Y la ñapa...
  39. ¡Pues porque sí! Te Amo.

 

¡Felicidades mi amor, que cumplas muchos más!

 

Besos,

 

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips