lunes, 7 de julio de 2014

¿Cómo celebramos un feliz 4 de julio?

happy-4th-of-july-independence-day-united-states

 

¡¡¡Sorpresa!! ¿No se esperaban un publicación hoy verdad? Es que no podía esperar en compartir el día espectacular que pasamos el pasado 4 de julio. ¿Cómo la pasaron ustedes? En Puerto Rico también celebramos el Día de la Independencia de los Estados Unidos aunque un poco diferente. No lo celebramos con fuegos artificiales ni tampoco vemos las paradas en los pueblos dedicadas al 4 de julio. La mayoría de las personas en mi isla visitan la playa, la pasan en familia, amistades o sencillamente aprovechan el día festivo para descansar en su hogar. ¿Cómo pasamos nosotros un feliz 4 de julio? Aquí esta la respuesta en base a la experiencia de Isis, ella se disfruto el día de principio a fin.

  • En la piscina con papá y mi prima Camila. Jugar con el agua en un día de sol es una actividad muy divertida y refrescante.
  • Cualquier juguete o cosa que puedas tener en la piscina para la diversión es buena idea. Aquí mi hermano divirtiéndose con la bola (pelota, balón) en el agua.
  • Los rostros de mis familiares son los más que me divierten y me agradan. Sus sonrisas me hacen muy feliz, en especial la de mi hermano y de mi papá.
  • También compartí con mi Titi Madrina, dormí en sus brazos y jugamos a las fotografías con su celular.
  • Cuando me sentía con un poco de sueño me relajaba con el bobo (chupete) en los brazos de mis tías.
  • Además de la piscina lo segundo que más me disfrute fue esa galleta. ¡Yummy!
 
  • Cualquier cosa que decidas hacer este día, hazlo con alegría. Es verano, los días son bonitos. ¡¡¡Para mí, no hay nada mejor que pasarlo en familia!!!

 

Besos,

 

Image and video hosting by TinyPicFollow on Bloglovin

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips