viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Feliz Cumpleaños para mí! Recordando cumpleaños anteriores.

¡Un nuevo año! ¡Bienvenidos los 38! ¡¡¡Wow!!! Parece que fue ayer cuando celebraba mis 30. Tomando este punto de partida, hoy me dedico a recordar aquellas fiestas de cumpleaños que tuve durante estos últimos ocho años. Algunos fueron años buenos, otros no tan buenos, habían cosas que superar, muchos aprendizajes, grandes desilusiones, al final, todo me llevó a donde estoy hoy. A lograr una familia, a tener experiencias nuevas, nuevas bendiciones, nuevas enseñanzas. Hoy por hoy no me arrepiento de las buenas y malas decisiones que tomé en el pasado. ¡Aquí estoy y estoy mejor de lo que soñaba!

Los 30, punto de partida hacia mis 38. Veo las fotos y recuerdo, siempre me ha gustado tener una fiesta de cumpleaños. Solamente una vez alguien que no era yo me preparó un cumpleaños sorpresa. El resto del tiempo he sido yo quien lo organiza. Nunca me ha molestado esto, al contrario, siempre es de gran emoción y alegría el coordinarlo.

Los 31, estos fueron celebrados junto con una amiga que también cumple en el mismo mes. Muchas amistades en común. Observo las fotos y recuerdo que para cada cumpleaños era todo un preparativo, de tiendas para comprar ropa nueva o telas para que mi mamá me confeccionara un traje. Recuerdo que siempre yo misma era quien le diseñaba a mi mamá el traje que deseaba. No podía faltar la visita al salón de belleza para una sección de pelo, pies y manos.

Los 32 los vestí con uno de mis trajes favoritos que mi madre me hizo. Para ese tiempo lo que buscaba era un lugar con buena música y un buen espacio para compartir y bailarrrrrr.

Los 33 marcaron un proceso de crecimiento grande en mi vida. Ese año no los celebré, permanecí en mi casa con mi madre y mi hijo. Recuerdo que no me sentía feliz, estaba triste y desilusionada en un aspecto de mi vida, el amor de pareja. Lo que no supe hasta años después es que este cumpleaños iba a llevarme a lograr cosas que no creí tendría . El haber permanecido quieta y dedicarme a pensar, me ayudo en el futuro como también tratar de ser feliz a pesar de las circunstancias. Ya no me interesaban las discotecas o los lugares ruidosos. Ahora buscaba compartir con buenas y queridas personas, en un lugar tranquilo y acogedor donde pudiéramos disfrutar de buenas conversaciones. Nunca más volví a celebrar mi cumpleaños con aquel factor o persona doloroso que por años anteriores siempre me acompañó.

En los 34, como les mencione anteriormente, ya no me interesaban las discotecas o los lugares ruidosos. Ahora buscaba compartir de una manera más íntima. Recuerdo que este cumpleaños fue donde más reí. Guardo en mi memoria una anécdota con mi prima que nunca olvidaré. Sé que siempre la recordaremos como una mini aventura. (Lo que pasó lo mantendré sólo para mí y para los que ya conocen sobre ese día). ;)

Otro cumpleaños muy especial, los 35. Realizado en mi hogar, con familiares y amigos. La tranquilidad de haberlo realizado en mi casa fué lo más que me gusto. Recuerdo que la mitad de los invitados terminaron durmiendo en diferentes áreas de la casa ya que estuvimos hasta el amanecer hablando y celebrando.

Los 36, otro cumpleaños que marcó un momento de crecimiento. Hay un refrán que dice: "Lo que no te mata, te fortalece". ¡Así fue! Nunca imaginé que después de este cumpleaños comenzaría la historia que me trajo las bendiciones que hoy poseo y atesoro con gran felicidad.

Veo en las fotos de cada año, veo amistades que aún atesoro y amistades que ya no están en mi vida. No importa lo que halla sucedido, recuerdo con mucho amor cada momento compartido con esas personas y cada cariño recibido. Así cómo uno va cambiando, madurando y evolucionando...también sucede con la amistad. Unas llegan a nuestras vidas por una razón que cuando cumple su propósito dejan de existir.....y otras permaneces con el pasar de los años ya que son amistades que tienen eso como propósito, el permanecer intactas. A ambas amistades, a los que están y a los que no están mis más sinceras bendiciones, vibras positivas y les recordaré toda la vida. Siempre recordaré lo bueno... lo no tan bueno ya tuvo su lugar y ya pasó.

Los 37 los celebré de cama, ya que estaba embarazada y con síntomas de parto prematuro. Por eso ven que no les comparto fotos.

Estos 38 que hoy cumplo tampoco pienso realizar alguna fiesta ya que dentro de 15 días es mi boda y todo mi enfoque está allí. Si les puedo decir que con celebración o sin celebración estaré recibiendo mis 38 feliz, agradecida de como a girado mi vida y de toda la felicidad que me ha llegado.

¿Qué haré en mis 39? ¡Eso estará por verse! ¿Y tú? ¿Cómo celebras ese día tan especial? ¡Felicidades a todos aquellos que ya cumplieron y a los que están por cumplir!

Besos,

 

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips