lunes, 15 de septiembre de 2014

Una cita, un tren, un postre y muchas fotos

¡Sorpresa! No se esperaban una publicación mía hoy. ¿Verdad? Como les comentó David aquí, nos vamos de vacaciones...y aunque él ya las comenzó, yo les tengo varias publicaciones programadas hasta el 22 de septiembre. ¡Cosa de que no nos extrañen tanto eh!

Hacen varios días David tuvo un domingo libre de su trabajo y pasamos un día fenomenal. Cocinamos, cenamos y a mi se me antojó un postre. Pero quería algo frío, así que le propuse ir a Ben and Jerry's a comer uno de sus fabulosos "ice cream".

Somos una pareja con un adolescente que casi nunca está en casa. William, si no esta jugando baloncesto, está con su padre o con sus amistades. Siempre esta haciendo algún embeleco ¿A quién habrá salido?

Adicional a esto somos una pareja con un bebé, eso significa que nuestras citas siempre van incluidas de la compañía de Isis. Esto era una de esas citas y para hacerlo más divertido,en vez de ir en auto fuimos en tren. Era la primera vez que Isis subía a un tren. Nos vestimos y con cámara en mano partimos para Ben and Jerry's. Aquí está lo que sucedió.

Nuestra niña muy tranquila, contenta de estar paseando, pero aún así no se imaginaba lo que estaba por suceder. A lo lejos visualizábamos la estación del tren y le mostrábamos a Isis hacia donde nos dirigíamos.

¡Llego el tren! All aboard!!! Isis muy tranquilo solo lo observaba. Creo que nosotros teníamos más emoción que ella.

¡Hasta que mostró su hermosa sonrisa! ¡Y nos fuimos! Adiós pueblo de Bayamón, nos vemos dentro de un rato.

Cuando el tren comenzó a caminar Isis me miro, era como si buscara confirmación de que todo esta bien. "Es sólo el tren moviéndose Isis.", le decía. Entonces comenzó a observarlo todo desde la ventana.

Miraba todo, observaba las personas que se encontraban allí con mucho detenimiento. Luego, nos bajamos en la parada errónea, sin embargo no nos limitó a seguir disfrutando de nuestra cita. Tomamos una vez más el tren y entonces sí llegamos al lugar correcto.

"Very Berry Extraordinary", ese es el nombre de mi sabor. Nos sentamos a comer, Isis probó un poco de aquello, dialogamos un rato, nos disfrutamos el postre y luego, ya era tiempo de regresar.

Regresamos a la estación del tren de camino a nuestro hogar. ¡Salida/Exit!

¡Dos de mis tres rostros favoritos!

¡Los tres en el final de nuestra cita! ¿Ven dónde estoy? ;)

¿Qué citas tienes con tu pareja y tus bebés? ¿Cómo la pasaron? ¿Alguna otra recomendación para mi próxima cita? Deseosa en conocer tus historias y recomendaciones.

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips