viernes, 12 de septiembre de 2014

Isis mes #10

¿Cómo están? Espero que muy bien y en alegría de que ya hoy es...¡VIERNES! Hace unos días atrás Isis cumplió sus 10 meses. Emocionada de que ya casi llega al año y agradecida con Dios de que sea una niña saludable. ¡Comencemos entonces con las fotos que acostumbro tomarle cada mes!

Físicamente no veo en ella un cambio significativo desde sus nueve meses hasta ahora. Sólo un poco más larga. Sigue siendo una niña muy simpática, feliz y curiosa de todo. Todo lo sigue observando y analizando internamente. En sus ojitos es que se le nota cuanta información esta procesando en su cabeza.

Ya está más consciente de la cámara y reconoce que cuando mamá tiene en sus manos esa cosa negra es tiempo de posar.

Como les había mencionado aquí, una de las palabras que Isis dice es "si". Aún la pronuncia con una "t" al comienzo, lo más que me parece grandioso es que aprendió a decir "si" primero que "no". Otra cosa para mí sorprendente es como ya entiende por la tonalidad lo que es una pregunta. Si le preguntas: "¿Isis, quieres leche?" Ella rápido te responderá con: "¡tsi!" Jajajaja. Y así lo mismo con cualquier pregunta que le hagas y ella capte que es momento de contestar. ¡Tan bella mi niña! Yo me muero de la risa cuando eso sucede.

Cada día está más juguetona. Le gusta jugar con mamá o con papá. También puede pasar lapsos bastante largos con sus juguetes. Les habla y les canta. Les había mencionado también aquí que ya ella canta y hace "La Linda Manita". Pues les cuento que ahora lo nuevo es ella también cantarla a sus juguetes y si escucha alguna canción también mueve su mano aunque no sea la canción que le corresponde. Je je je.

Si se fijan en la foto, la mano que tienes a tu izquierda, la cual es la derecha de ella, tiene tres deditos estirados. Es que se encontró el dedo pulgar y el índice. Ahora todo el tiempo se pasa con ellos juntitos o si no con el dedo índice señalando todo lo que toca. Verás varias fotos así. ¡Comiquísimo!

¿Ven lo que les digo? Jajajaja

Preparándose para comenzar arrastrarse una vez yo suelte la cámara. No, aún no me agatea, como los soldaditos se arrastra por todos lados hasta llegar a donde quiere llegar. Se ha sentado solita dos veces y a pesar de que no gatea los otros días la deje en su cuna en lo que le calentaba su comidita, cuando llegue hacia donde ella me lleve el susto de la vida al verla parada en su cuna. ¿Cómo lo hizo? Aún me cuestiono lo mismo. Estuve por mucho tiempo preocupada de que no gateaba, ahora estoy tranquila y con fé en ella de que logrará todo a su tiempo.

No puedo estar más enamorada y agradecida con los hijos que Dios me obsequió. Me siento como la mujer más afortunada del planeta. Estoy segura que si alguien que me lee es madre también, muy identificada se puede sentir.

Ya para octubre estaré comenzando a trabajar con los preparativos del primer añito de Isis. Aún no se sí hacerle una gran celebración o sólo algo íntimo con sus abuelos y padrinos. ¿Qué opinan? Yo más me estoy dirigiendo hacia la posibilidad de algo grande. Solo para yo llevarme el recuerdo ya que entiendo que ella no lo recordará. ¿Algún consejo que me puedas dar?

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

 

Follow on Bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips