viernes, 8 de agosto de 2014

Planificando Mi Boda

¿Qué tal mis dibujos? No soy una artista y mucho menos experta en dibujos, pero las hago con mucho amor para mi Blog y para ustedes que me visitan. Yo me disfruto muchísimo este nuevo pasatiempo.

Cuando David y yo nos comprometimos en enero del 2013 rápidamente comencé a trabajar con la coordinación de la boda. Habíamos decidido que sería el 20 de septiembre de 2014. "Tengo año y ocho meses, tendré todo a tiempo del mundo para coordinarla si comienzo desde ahora"...decía yo.

Comencé a ahorrar todo mi sueldo para una boda que presupuestaba sobre los $15,000 dólares. Separamos el local, la música y la decoración. ¡Cuanto me arrepiento de esto! ¿Porqué? Porque no me había programado para afrontar cualquier cambio que surgiera en el futuro. Como lo fue el adelanto de un embarazo, complicaciones en el, el nacimiento de una bebé prematura y la decisión de permanecer en casa para dedicarme a mi hija. Tampoco me programé para perder dinero en caso de que tuviera que cancelar el evento. Tooooodo esto cambió cada plan establecido y hasta nuestra visión de lo que sería la boda. Como todo cambió perdí mucho dinero al cancelar varios servicios de los que ya había separado. Moraleja: "Siempre verificar cuanto es la penalidad de una cancelación. Si es mucho, mejor espera a que estés más cercana a la fecha."

No quiero ser mal interpretada, no estoy diciendo que todo cambió para mal con la llegada de nuestra hija. Al contrario, gracias a ella es que no derrocho tanto dinero en un evento de sólo cinco horas. Isis nos hizo entender el consejo que mi madre y mi padre siempre me dieron cuando les dije el costo de la boda: "No gastes ese dinero en una boda tan grande, mejor utilízalo para una casa".

Cada cual tiene su opinión al respecto y quien desee tirar la casa por la ventana en una boda, bien por ellos, que la disfruten y que sean felices. Yo pensé así en un momento dado. Pero al nacer Isis comencé a pensar en todo el dinero que tendríamos que invertir y que mejor lo invertía en algo que todos pudiéramos disfrutar (William, Isis, David y yo). Así qué cancelamos todos aquellos planes, utilizamos los ahorros para programar un viaje a Disney los cuatro y cambiamos la boda para una sencilla que complaciera nuestra nueva forma de pensar.

La boda sigue con la misma fecha que elegimos desde un principio. El 20 de septiembre a las 4:00pm uniremos nuestras vidas legalmente y lo mejor de todo es que ambos, William e Isis, estarán allí para presenciarlo. Todo esto en una boda sencilla con nuestros familiares y amigos más cercanos.

De una boda donde sólo se basaba en contratar a alguien que lo hiciera todo por nosotros, cambiamos hacerlo nosotros mismos. ¡Que mucho nos lo estamos disfrutando! Ambos poniendo nuestro granito de arena y dándole ese toque único que nos define como pareja. ¡Hasta la invitación fue creada por David y yo! Aquí se las muestro para que puedan ver el mensaje, aunque la parte con la información sobre el lugar donde se llevará a cabo la he cubierto por cuestion privacidad.

¿Qué tal? ¿Se rieron? Me encantó el resultado final al igual que me gustó muchísimo el haberla creado con David.

Hemos ajustado todo para crear una boda donde nos llevemos un recuerdo más que bonito, algo que recordemos en nuestros corazones el resto de nuestros días. La ceremonia y el compartir que tendremos después será realizada en mi parque favorito. Es un parque de bellas áreas verdes (por supuesto para muchas fotos) que emana una paz y un romanticismo cautivador. Mi traje de novia será adaptado un poco al tipo de lugar donde se llevará a cabo. Será confeccionado por mi modista favorita, mi madre. Y lo más que me encanta es que mi traje será de mi color favorito....¡ROSA!

A casi mes y medio ya tenemos todo bastante adelantado. Me falta bajar unas libras que gané con el embarazo y que aún no salgo de ellas. ¡Aquí se encuentra mi gran problema! En algún lado se me perdió el ánimo para regresar a la rutina de ejercicios. Me causa pereza de sólo pensarlo. Si me puedes aconsejar de como recuperar el ánimo para los ejercicios, me encantaría saber tus ideas. ¡Sé que algo tendré que hacer y es ya! ¡Luego les contaré que fue lo que más me funcionó!

Por el momento, hasta aquí con los detalles de nuestra boda. No te olvides de pasar por aquí todos los lunes, miércoles y viernes para que no te pierdas como nos fue en ese día tan especial.

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips