viernes, 22 de agosto de 2014

¿Porqué tengo un blog?

 

¡Hola! Aquí otra vez compartiendo con ustedes como todos los viernes.

¿Cómo pasaron la semana? Acá en Puerto Rico ya el verano término y comenzamos con agosto de regreso a la escuela. Ya se siente el tráfico en las mañanas y en las tardes. Como también el silencio del día en el lugar donde vivo. Mientras todos se presentan a sus respectivos trabajos, Isis y yo nos aprovechamos de la tranquilidad y el vacío para adueñarnos del parque para nosotras sólitas. ¡Jajaja!

¡Comenzamos con el tema de hoy! Si de casualidad alguien que me esté leyendo tienen un blog como yo, quizás se sientan identificados conmigo. En confianza pueden comentar su experiencia del porqué un día decidieron tener un blog.

¿Porqué? Es lo primero que las personas me dicen y por eso aprovecho el post de hoy. Al principio la idea me la propuso la esposa de mi primo, para ese tiempo nunca lo lleve acabo por varias razones....pero la razón más fuerte fue porque me sentí intimidada al ver otros blogs tan bonitos, con tantos temas variados (cocina, manualidades, incluso hasta de como hacer tu propio blog) no me sentí capaz pues pensé que para tener un blog debía de ser una experta en el tema. Al final decidí realizarlo cuando lo tomé como algo para mí, como un pasatiempos. Fue ahí donde me lancé con todo y tenis. ¡Les digo que me encanta! Aquí mis razones....

  1. Porque soy muy enérgica y me gusta sentirme ocupada. ¡Al parecer soy masoquista porque con un bebé de tan pocos meses, que requiere de tanta atención, más las responsabilidades hogar no son suficientes para mi! ¡Necesito más! Jajaja.
  2. Porque me encanta aprender y teniendo un blog aprendo todos los días algo nuevo. Desde alguna receta hasta como trabajar con el "html" de un blog, etc. Créanme, es otro mundo, hasta otros lenguajes. Yo me fascino cada vez que aprendo y veo cursos para ayudar a personas como yo y sus blogs. Son tantas y tantas cosas las que deseo aprender, hasta creé una lista de todo lo que quiero aprender para seguir mejorando poco a poco.
  3. Porque me saca de mi área de conforte y estira mis habilidades, mi imaginación y mi creatividad.
  4. Porque aquí detallo cosas tan importantes de mi vida que no deseo olvidar y porque es como un diario para mis hijos. Para qué conozcan más de mi (más allá de mamá y para que vean cuanto les amo).
  5. Porque me encantaría que algún día pueda recibir comentarios de personas que se identifiquen con mis temas. Para qué podamos tener una comunidad donde intercambiemos ideas, experiencias y más.
  6. Porque quise dedicarme a algo que fuera para mí. El ser madre en casa hace que la mayoría de tus horas sean dedicadas a cosas que no son para ti. Que sí te hacen feliz, pero no son exclusivamente para ti. Como lo es visitar tu salón de belleza para que te hagan un recorte de cabello. Pues el blog es un gimnasio para mi, me mantiene tonificando áreas nuevas que no conocía y a su vez refrescando las que ya conocía pero que había olvidado.
  7. Porque me gusta escribir. Desde muy pequeña he tenido mis diarios o "Journals" donde escribía todo pensamiento sobre mis experiencias. Ahora tengo un blog....Jajajaja.

Estas son mis razones a sólo tres meses que llevo con este blog. Estoy segura que tendré muchas más con el pasar del tiempo.

Y tu, ¿tienes un blog? ¿Cuales fueron tus razones? Y quienes no tienen, ¿te animé a realizar uno? Si es así comparte con nosotros tu blog para que te podamos visitar.

Hasta aquí por el día de hoy, nos vemos el lunes con el tema que traerá David. Para mi es igual de sorpresa como lo es para ustedes. Yo espero ansiosamente su publicaciones. ¡Soy su fan #1!

 

¡Besos y feliz viernes!

 

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips