sábado, 21 de junio de 2014

Clase 1994

 



Esta noche se estará celebrando la reunión de los 20 años de mi primera Clase Graduanda 1994. Es mi primera Clase Graduanda ya que los primeros grados de la escuela superior (10mo y 11mo) los cursé en el Colegio Nuestra Señora del Rosario en el pueblo de Vega Baja. Sin embargo, el 12mo lo terminé en la Escuela Superior José S. Alegría de Dorado. Aunque tuve dos clases graduandas y de cada una de ellas llevo gratos recuerdos con bellas amistades, para mi pertenezco más a la del Colegio Nuestra Señora del Rosario. ¡Soy una Gatchies de corazón!

¡¡¡Wow!!! ¡Ya tengo 20 años de haberme graduado de la escuela superior! De nada mas pensarlo mi mente se transporta aquella época. Recuerdo el uniforme, camisa azul clara, falda azul marino y chaleco con estampado en cuadros. Recuerdo a mis compañeros de estudio, a mis amigas inseparables, con quien hoy día todavía comparto o tengo comunicación. ¡Las horas de almuerzo y las de recreos era la mejor parte del día! ¡¡¡Ja, Ja, Ja!!! Uníamos las mesas convirtiéndola en una kilométrica donde juntos almorzábamos. Recuerdo las bromas, las miles risas compartidas, las travesuras a nuestros maestros y los momentos que nos ayudábamos con los estudios. ¡Son tantos recuerdos! ¡Que mucho disfrute esa etapa de mi vida! ¡Y que mucho disfrute los 90s!

¿Eres parte de esa época? ¡¡¡Ayúdame a recordarla!!! 

¿Qué películas recuerdas del 1994? Me viene a la mente Forest Gump, Ace Ventura: Pet Detective y Lion King. Esta ultima la vi muchas veces con William cuando era pequeño. También lo lleve a Broadway en New York para que viera el espectáculo. No se decirte quien era el niño allí, si mi hijo o yo. Estaba igual de emocionada que el. ¿Qué te gustaba mas las películas o la música? Yo era mas fanática de la música. Aún guardó mi carpeta de CD's que he sacado hoy para recordar ese tiempo. 

¿Recuerdas la canción, The Sign, de Ace of Base? ¿Quien no canto alguna vez a vivo pulmón la canción I Swear, del grupo All-4-One? Los 90's era la época de Celine Dion, Snoop Doggy Dog, Aerosmith, Bon Jovi, Madonna, Mariah Carey, Janet Jackson, Enigma, Michael Bolton, The Crandberries. ¿Te dije que había sacado la carpeta de CD's? (Ja,ja,ja) La pobre carpeta ya ni la uso. Ahora con Pandora o Spotify las escucho cuando quiero. 

Nosotros los adultos tendemos a decir: "¡Que tiempos aquellos!"  Sin embargo, cuando mi hijo paso su etapa de escuela superior, pude notar que muchas cosas no han cambiado. Aun existen los maestros dedicados a sus estudiantes. También los maestros fuertes, con las tareas más difíciles,pero sin embargo los recordamos por que aprendimos algo con ellos. Todavía existen los maestros que son los "Cool", quienes son comprensivos y muchos terminan convirtiéndose en consejeros para nosotros. 

Aún están los grupos de los estudiantes deportistas, las chicas famosas, los chicos más guapos, los tímidos, los más inteligentes y los más problemáticos. Ya sea de mi época o de ahora, también existen los jóvenes que se preguntan que pasara con sus vidas después de graduarse, como también los que ya tienen su futuro planeado. ¡En este último  estuve yo! (ja, ja, ja)

Mi foto de graduación de Cuarto Año

Me gradúe, comencé la universidad creyendo que sería una psicóloga muy famosa y de mucho dinero. Luego me di cuenta que esa carrera no era mi vocación y si la de Administración de Empresas. No me case cuando termine la universidad. Me case cuando comencé la universidad. Un embarazo inesperado cambió mi vida por completo trayéndome la más grande de todas mis bendiciones. Pero de eso estaré hablando en otros post próximamente. No te vayas muy lejos para que no te pierdas las vueltas que ha dado mi vida. 

Esta noche será una noche de disfrutar, de recordar y de ver amigos que no vemos hace tiempo. Nuestras vidas habrán cambiado, físicamente hemos cambiado, aún así será una noche que eso no importara porque en nuestras mentes aún seguimos viéndonos como aquel estudiante de la Clase 1994. ¡Felicitaciones a mi Clase Graduanda Gatchies 94! 

Besos,


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips