sábado, 14 de junio de 2014

Día de los Padres


Mañana se celebra el día de los padres aquí en Puerto Rico y en muchos otros países. Así que de antemano  deseo felicitar a todos los papacitos  en su día. No importa si ya lo celebraste o aun no lo celebras porque eres de otro país…. Feliz día a todos los padres del mundo!!! Gracias por existir!!!

 Siento  la misma emoción como si el día fuera una celebración hacia mí. Es que hoy David celebra su Primer Día de Padres. Felicidades mi amor!! Eres un padre ejemplar, dedicado y amoroso. No pude elegir mejor persona como el padre de mi hija. Isis, William y yo somos muy dichosos de tenerte en nuestras vidas. Te Amo!!

Así como mi padre y mi esposo también conozco muchos otros padres que día a día son unos de excelencia. Me conmueve grandemente  ver un hombre que se dedica al bienestar de sus hijos 100%. Pero donde se origino esta bonita celebración?

Este surge de una mujer en los Estados Unidos que deseo homenajear a su padre allá por los años 1909. No fue hasta 1924 que se convirtió en una celebración nacional y en 1966 fue declarada la fecha a celebrarse cada tercer domingo del mes de junio. En otros países se celebran por una fecha en específico y no en el mes de junio.

 Los padres son un pilar importante al igual que la madre y yo doy gracias a la vida por todavía poder disfrutar al mío. Este día de celebración se toma por costumbre el obsequiarle, darle cariños y compartir con nuestros padres. Yo pienso pasar el día con mi padre y mi esposo, darle mucho cariño y compartir en familia, sin olvidar el detalle tradicional que uno siempre les compra. En fin, espero pasar un día maravilloso con los papacitos de mi vida!!! 

Corramos hacia nuestros padres y expresemos nuestra  gratitud por habernos dado lo mejor de ellos. Aquí les dejo un cariño a todos los esos padres únicos que hoy visitan mi blog.


Creada por Sannia Nevarez

Y tú?? Como vas a celebrar este día???  Lo harás de alguna manera distinta?? Cuéntame que tienes en mente para disfrutar contigo la idea.

Un beso y hasta la próxima, 


Image and video hosting by TinyPic 


Fuente de consulta en:  http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/primer-ciclo-basico/historia-geografia-y-ciencias-sociales/convivencia-social/2009/12/44-1964-9-sabes-como-se-creo-el-dia-del-padre.shtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips