lunes, 9 de junio de 2014

Nuevas Publicaciones

¡Hola! ¿Cómo estas pasando el verano?

Yo muy creativa desarrollando muchas ideas para este mi primer blog. Ando con la mente corriendo a mil por hora. ¡Es una delicia sentirse creativo!

Está semana será una de muchos comienzos en "De Dos Nombres". Para comenzar, el miércoles y todos los miércoles siguientes se publicará Gotitas Positivas. Cada miércoles encontrarás frases inspiradoras y dichos de famosos. Son palabras que refrescan el alma con la intención de comenzar nuestro día con mejor actitud y para mantenernos en perspectiva. 

El sábado es el post regular. El tema: Día de Padres. No se pierdan el detallito que les dejaré hecho. ¡¡¡Que disfruten el post!!!

Y para terminar, el domingo se une a mi blog mi esposo, David Rojas, en la sección de Daddy's Corner. Quien dará un tono masculino a este espacio compartiendo sus temas de paternidad, opiniones sobre algún tema y contando sus historias. También le estará añadiendo al blog el idioma Inglés en sus publicaciones. So awesome!!! 

Esto recién comienza y el objetivo es traerles lo mejor de nosotros. No dejes de visitarnos para que no te pierdas ninguna de nuestras ocurrencias. Y si te gusta mucho el blog, subscribete por correo electrónico en el encasillado que aparece a tu mano derecha. 

¡Hasta el miércoles!

Besos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Blogging tips